Fondital es una empresa en permanente evolución, proyectada hacia el futuro, manteniendo al mismo tiempo un fuerte vínculo con su historia y su territorio.
Los objetivos para los próximos años son una orientación más definida a las necesidades del cliente, para ofrecer respuestas adecuadas a cada una de las exigencias, ya sea en relación con los productos ofrecidos como con los servicios puestos a disposición; un fortalecimiento del servicio de asesoría e inversión permanente en los procesos de producción y en los recursos humanos para potenciar los productos y la obtención de nuevas patentes. Fondital es una empresa sumamente moderna y a la vanguardia, en continuo movimiento, que no se detiene nunca en el presente ni en los éxitos obtenidos sino que busca siempre nuevos. Es una empresa que crece y seguirá creciendo junto a las personas que trabajan cotidianamente dentro de ella.
NUEVOS MERCADOS
Fondital incrementa su liderazgo a nivel mundial en la calefacción doméstica. Los nuevos mercados exigen la profesionalidad y la experiencia que sólo una empresa estable e innovadora como Fondital puede ofrecer. Turquía, Rusia, China son sólo algunos de los países donde Fondital está ampliando su red comercial.
Nosotros somos SAT Oficial de la marca en nuestras zonas de actuación.